diciembre 2, 2016

Masaje y depilación

masaje gay madrid

 

 

El masaje

quiromasaje madridEl masaje es, ante todo, una disciplina de la salud que previene la enfermedad, equilibra energéticamente y descarga tensiones, fluidos y permite una mejor circulación sanguínea. También se toma como algo placentero y es verdad, porque el masaje tiene mucho de placer.

Hay muchos tipos de masajes, el más común es el Quiromasaje: quiro=manos, de forma que solo se utilizan las manos para hacer la terapia ó la práctica. Las manos del masajista son mucho más que sus palmas y sus dedos, y se transforman, con la experiencia, en un escáner de salud, no sólo a nivel muscular sino holístico, pasando (sobre todo) por el emocional y energético-sensitivo.

Por supuesto, la forma más adecuada es la Naturista, porque permite al masajista trabajar TODO el cuerpo del cliente, sin las trabas, más mentales y culturales que físicas, de la ropa, aunque en realidad, cuando uno recibe un masaje, queda prácticamente desnudo. Pero son estas rémoras morales y culturales las que impiden que la energía yin-yang fluya entre el masajista y el cliente.

Aunque hay muchos métodos o tipos de masaje en realidad se basan todos en lo mismo: la manipulación a través de las manos del cuerpo, piel, músculos, sistema nervioso, sistema circulatorio, sistema linfático y un re-equilibrio general. Y además, produce placer sexual (aunque muchos no lo reconozcan) cosa que yo trabajo a través del Masaje Tántrico ó en forma más completa en el Masaje Californiano también llamado Body-body Massage porque es un masaje cuerpo a cuerpo, ó el Lomi-Lomi Massage,que es un masaje Hawaiano que se dá con movimientos al compás de la música dónde el masajista trabaja con brazos, codos, piernas, rodillas y con todo su cuerpo en general.

El masaje Naturista y tambén los tipos de masajes Sensitivos-Eróticos como el Tántrico, Prostático-Peneal,Californiano ó Body-Body Massage igual que en el Lomi-Lomi deben suponer una comunión entre el masajista y el cliente que dificilmente se da entre otros sistemas de masajes terapéuticos e incluso en otros masajes sensitivos de relajación.

La energía que se produce en el Masaje no sale únicamente de la relajación del que lo recibe, sino que este flujo energético sale del recibidor hasta el masajista, quien se carga energéticamente de su cliente, y también del masajista quien cargará al que está recibiendo el masaje.

Todo el cuerpo de quien recibe el masaje se torna una fuente energética, sobre todo sexual, porque se está trabajando el órgano erógeno más grande e importante que tenemos: la piel. Ésta al ser primero aceitada y perfumada y después acariciada y manipulada, desarrolla una enorme energía física (gimnasia pasiva) psíquica (a través de la relajación) emocional (erógena) y todo ello lo consigue el masajista con sus manos y su cuerpo. Por eso que los Masajes, cualquiera de ellos, incluso los que producen dolor, también generan placer.

 

masaje gay madrid

 

El intercambio de energía es enorme, siempre. Pero para que se produzca un bucle Yin-Yang entre ambos protagonistas, debe utilizarse el mismo lenguaje, y éste pasa, primariamente por la desnudez de ambos. Si practicante y receptor están desnudos, se establece otro lazo especial de energía (además de los anteriores) por lo que quien recibe el masaje se siente más relajado y más placenteramente saludable y satisfecho.

Podemos agregar también que la Ciencia ha demostrado la existencia del Aura (corriente energética que rodea el cuerpo desde el exterior) ha demostrado también el Orgón, medida de energía sexual a nivel piel y ha demostrado que los humanos emitimos una serie de frecuencias que se interrelacionan con otras frecuencias, algunas de ellas portadoras de señales.

La Energía que se intercambia y transmite procede de todos nuestros planos-cuerpos y cuanto más sensibilidad tengas, más la captas. Son energías sutiles pero sensibles y sentidas, no observables pero comprobadas. Y en el caso de los Masajes eróticos, tántricos, prostático-peneales, californianos, body-body massages y hawaianos como el lomi-lomi, general el deseo (energía sexual) el placer (energía astral) y la comunicación entre dos o más personas.

También para aquellos que quieran degustar del placer de un masaje de doble intensidad el masaje a 4 manos, para los sibaritas del placer…

Hay que probarlo…
depilación gay madrid

La depilación

Cuando yo era deportista de competición y trabajaba como modelo, no lograba encontrar un sitio donde pudieran depilarme de acuerdo a mis necesidades así que hoy me siento especialmente orgulloso y satisfecho de haber sido el primer hombre en España en comenzar a depilar a otros hombres y crear la especialidad de la Depilación Deportiva o Estética solo para hombres, y esto lo puedo documentar a base de hemeroteca, con entrevistas personales tanto a nivel de prensa escrita como televisiva y radio que datan desde los comienzos de los años 90.


El mundo de la imagen y las influencias que nos llegan a través de la calle y los medios de comunicación están marcando tendencias, y los hombres no son una excepción. El canon de belleza masculina actual ha experimentado un gran cambio y cada día es mas normal ver hombres perfectamente depilados y que dedican parte de su tiempo a los cuidados de su cuerpo. 

Tratamientos faciales y corporales, depilación tratamientos capilares, manicura, pedicura, tratamientos adelgazantes… la estética ya no es sólo patrimonio de las mujeres. El placer de cuidarse, la estética y la cosmética ya forma parte del mundo masculino.

El sistema depilatorio que utilizo es en roll-on con cera templada especial para caballeros y de un único uso y desechable, la cera depilatoria que empleo es de la firma Beauty Image For Men, esta cera está especialmente formulada para una depilación eficaz en espalda, pecho, axilas, piernas y brazos. Enriquecida con Aceite de Eucalyptus y Dióxido de Titanio, asegura una abertura total del poro y máximo arranque, incluso en pieles sensibles a la sudoración. Los efectos antisépticos del Eucalyptus evitan la contaminación del poro por lo que de esta manera extraigo el vello de raiz de la zona que el cliente desee, siempre cuidando la estética final para que la depilación resulte natural a la vista de los demás.

 

web-rebajados

Rebajados estéticos

También hago rebajado del vello corporal con sistema moto-rapid, utilizo para este tipo de tratamiento la máquina Cipper Blade GSX que recorta el vello en las zonas que no se quiera depilar en la medida de los gustos y necesidades del cliente, hombres que se sienten bien con su vello pero quieren solo recortarlo para mejorar la imagen de su pecho ó como por ejemplo el vello púbico, para dar así realce al cuadro peneal, no solo para su comodidad e higiene sino también para dar la sensación de más volumen y de un tamaño mayor del pene a nivel visual.

Rasurados íntimos

No solo tenemos que depilarnos o rebajarnos el vello por estética ó por la práctica del deporte de las grandes zonas de nuestro cuerpo, sino que también cada día son más los hombres a los que nos gusta llevar nuestras zonas más íntimas libre de vello, somos cada día más los hombres que llevamos nuestros testículos y largo peneal sin nada de vello, con lo cual dado que la piel testicular es muy fina y altamente sensible al utilizar cera en tésticulos se puede producir algún desgarro de la piel nada recomendable, es por lo que yo hago el rasurado con Pro-Glide Power Vibrator que deja los testículos libres de todo vello, suaves y lisos y sin ningún tipo de dolor o contraindicación.
showerdoors-121012-007-copia

Ducha Vigorex

Al terminar cada sesión ofrezco toalla y geles de baño para que mis clientes puedan ducharse y volver a vestirse sin temor a llevar en su cuerpo resto de
aceites, ceras o cualquier otra cuestión que pueda dar detalle de la sesión realizada. También pongo a disposición una amplia gama de gominas, desodorantes, perfumes, cremas faciales y corporales para poder estar listo para la continuación de la actividad diaria.
No obstante muchos clientes al terminar la sesiones de masajes o depilaciones están tan relajados que les apetece la experiencia de laDucha Vigorex, que consiste en que entramos juntos a mi cabina de ducha Vichy y soy yo quien le ducho y le higienizo cada parte de su cuerpo y culmino con un ligero masaje muy estimulante y placentero.

Idiomas »